martes, 5 de febrero de 2013

Para un Planeta Sin Destrucción (2)

       El planeta tierra está lleno de inmensas maravillas tanto en paisajes como en animales de diferentes especies. 

       Hoy día muchas especies están siendo asesinadas por placer, por negocio o sencillamente por ociosidad. Y nosotros como seres humanos, deberíamos cuidar hasta el más mínimo animalito que exista en la faz de esta tierra, ya que ellos no tienen la culpa de la inconsciencia que existe en el planeta. Ellos también tienen derecho a vivir como lo tenemos nosotros, sin embargo, por ejemplo, día a día miles de animales acuáticos mueren por derrames de tóxicos que hacen grandes industrias porque las mismas no cumplen con las medidas sanitarias y ambientales que tienen que tener. La quema en grandes montañas es otro de los grandes males ya que hace que animales silvestres se alejen de su habitat natural para vivir más lejos, y de esta manera poco a poco, nosotros estamos perdiendo la oportunidad de ver y disfrutar de estos hermosos animales que en un momento, tiempo atrás, pudimos observar.

       No destruyas algo que no es tuyo y más aun si le vas a hacer daño a un ser que no se puede defender. Cuida tu alrededor. 

       Debemos aprender sobre lo hermoso que es interactuar con el medio ambiente y así podremos vivir en un planeta pulcro, sin contaminación, ... un planeta sin destrucción.

Escrito y Publicado por: Alejandro Mendoza
Estudiante de la Cohorte II de Construcción Civil - UBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario